Como en el ‘Libro de la selva’: se perdió en el bosque y dijo que lo protegió un oso

Un nene de tres años fue encontrado después de permanecer desaparecido dos días. Cientos de policías participaron de la búsqueda.

28 Ene 2019
1

Un nene de tres años fue encontrado después de estar desaparecido durante dos días en un bosque de Carolina del Norte. Al ser encontrado, el niño relató que durante ese tiempo había estado con un oso y que el animal lo protegió para que no le pasara nada.

Casey Hathaway estaba jugando el último martes fuera de la casa de su bisabuela con otros dos nenes cuando se fue por el bosque, según contó la cadena de noticias WITN.

Cientos de personas se movilizaron para buscar al pequeño. También la Policía utilizó drones, helicópteros y perros de búsqueda, pero no pudieron encontrarlo. Además, empezaron a bajar las temperaturas y llegaron las fuertes lluvias, por lo que se temió lo peor.

Lisa Fraker, una mujer que había participado en la búsqueda, volvió a su casa el jueves 24 por la noche y sacó a pasear a sus perros. Entonces escuchó un llanto. Llamó al teléfono de emergencias. "Lo siguiente que sé es que el personal de emergencias también escuchó algo. Todos corrían y escuché que lo encontraron", contó según reprodujo el diaro español ABC.

Las autoridades encontraron al nene entre un arbusto. El encargado del operativo dijo que el menor estaba bien. "Se notaba que tenía mucho frío, así que inmediatamente comenzamos a darle calor". Aunque el pequeño tenía algún moretón, no estaba herido, detalló Clarín.

Comentarios