Duki llega a Salta el próximo viernes y explica de qué se trata el trap

Su carrera la hizo fuera del circuito tradicional, en competencias de freestyle y YouTube, y hoy es uno de los artistas argentinos más escuchados.

29 Ene 2019
1

DUKI, IMAGEN DE YOUTUBE

Ya cantó e hizo “trap” en los centros turísticos más destacados del verano 2019. También participó en el tradicional Festival de Doma y Folclore Jesús María.

Duki, el cantante de trap más taquillero del país junto con Pablo Londra, surgió de las competencias de freestyle y las plataformas como YouTube.

Este viernes 1 de febrero se presentará en Salta, en el Centro de Convenciones de Limache a las 21.  Entradas anticipadas en Alvarado 802.

Precio de entradas: VIP sin numerar $ 900, General $500. Se puede pagar con tarjeta.

“¿Cuál es la diferencia del rap con el trap?”, le preguntó el youtuber salteño Joaqoo cuando vino en 2017. Además, contó en exclusivo a LA GACETA cómo compone sus temas, en este video:

Duki comenzó el 2019 con una nueva canción: “Lebron”. La canción producida por Rojas fue el regalo que el rapero le hizo a sus fans para recibir el 2019.

El track ya se encuentra disponible en Spotify, en YouTube no solo cuenta con un video sino también con un segundo track enganchado. El clip recopila diferentes imágenes de Duki junto a Ysy A, Neo Pistea, C.R.O y su DJ Oro Dembow, entre otros, de gira.

En Esta Nota

YouTube Argentina
Comentarios