Fútbol, amigos y política: Urtubey hizo un alto en la campaña para salir a la cancha

Después del partido se habló sobre las próximas elecciones pero no se conocieron definiciones. Ninguno de los posibles candidatos a gobernador del oficialismo participó del encuentro.

29 Ene 2019
1

En medio de una agitada agenda por su precandidatura presidencial, Juan Manuel Urtubey hizo un alto en la campaña para jugar al fútbol con amigos. Artistas, funcionarios y dirigentes participaron del encuentro que se llevó a cabo en la finca residencial de Las Costas.

Vestido con la camiseta de la selección salteña, el Gobernador se rodeó de amigos: Federico Abud, Sergio Plaza, Carlos Oliver y Horacio Zenarruza estuvieron en su equipo. El cantante Gabriel Morales también formó parte del plantel.

Del otro lado de la cancha, y con camisetas del club italiano Juventus se ubicaron otros colaboradores como Miguel Calabró, Juan Pablo Rodríguez, Matías Assennato, David Leiva, Gustavo Serralta, entre otros.

Después del partido, que terminó con resultado favorable para el equipo del mandatario, los invitados al evento compartieron una comida.

Diferentes fuentes aseguran que en la mesa se habló, y mucho, de política pero no se conocieron definiciones sobre posibles candidaturas provinciales para las próximas elecciones. Pero si es cierto que muchos de los asistentes cumplirán un papel clave en los próximos comicios como candidatos o armadores.

Un dato no menor es que ninguno de los dirigentes oficialistas que suenan como posibles sucesores de Urtubey participó del “picadito” de ayer. Para conocer ese nombre habrá que esperar hasta marzo, fecha en la que el frente definiría su estrategia electoral.

Comentarios