Isabel Macedo habla de cómo es su intimidad en Salta

La actriz fue entrevistada junto a su esposo, el gobernador Juan Manuel Urtubey, en la residencia de Finca Las Costas y habló de su romance, su maternidad y su paso por la provincia.

30 Ene 2019
3

Isabel Macedo, acompañada de su marido Juan Manuel Urtubey, reveló a la revista Hola la intimidad de su vida en Salta. Desde la residencia Finca Las Costas, la actriz contó detalles de su vida amorosa, cómo vive la maternidad y sus deseos para el futuro; también fue protagonista de una sesión de fotos junto a su hija ‘Belita’, su esposo y los cuatro caninos de la familia.

A tan solo dos años de comenzar su matrimonio, Isabel contó que cuando se conocieron hubo una conexión al instante, pues la vida norteña le resultaba familiar y la hacía sentir en casa. Su marido al lado confesó la misma sensación y dijo: “creo que en algún punto lo sabíamos, ya nos habíamos dado cuenta de que íbamos a estar juntos”.

La actriz contó que aunque la dedición de mudarse a la provincia no fue difícil, no la tuvo tan fácil. Consideraba que integrarse a la vida de un hombre con cuatro hijos iba a ser un desafío, sin embargo cuando menos se dio cuenta ya estaba adaptada a todos estos cambios.  

Tapa de la revista Hola. HOLA.

La llegada de la hija, a la que llaman “Belita” con cariño, fue sin dudas un antes y un después en la relación.  Ambos revelaron que la pequeña  está en la angustia del octavo mes. “Se pone a llorar si te vas, pero si es ella la que sale afuera al jardín, saluda a todos y se va chocha”, dijeron a la revista.

Isabel se define como bastante relajada y, en relación a los primeros meses de maternidad,  reveló que al principio le daba miedo perder su libertad pero que luego pudieron organizarse para la adaptación de ambos.

Por último, ante la pregunta: “¿Quieren tener otro hijo?” contaron la anécdota de un viaje en el cual la charla surgió en la pareja. Antes de subir a un avión nació el deseo de un segundo bebé; pero al ver a Isabel, su hija, congestionada y llorando todo el viaje pensaron que esperar un poco más era la mejor opción.

La primera palabra de Isabel fue

La candidatura de Urtubey

El jueves 3 de enero, Juan Manuel Urtubey anunció su candidatura presidencial y desde su residencia compartió su sueño político a Hola.

 "Creo que hay que animarse a cambiar en serio, animarse a construir una única Argentina hoy. Y hasta que no sellemos esta grieta no creo que podamos salir adelante", dijo.

El actual gobernador contó que, al margen de su función pública y profesión de abogado, se formó toda la vida para ser presidente. “El problema es que a veces pensamos que esto lo pueden manejar un par de chicos y chicas con buenas intenciones que tienen ganas y con buena onda y acá lo que se necesita es gente preparada. Me da lo mismo vivir de la política, lo que quiero utilizar es esta posición para mejorar la vida de la gente”, contó.

Con respecto al tema, Macedo confesó que todavía no fantasea con ser la primera dama, pero que quiere que él haga todo lo que le da felicidad, que pueda desarrollarse y poner en práctica lo que aprendió.

Ambos se definieron como una pareja libre que siempre apoyará al otro en sus decisiones: “Somos de mundos distintos y sin embargo, logramos construir una vida juntos” concluyeron.

Fuente: Hola

Comentarios