Sol Pérez se indignó con un hombre que le filmaba la cola

La actriz realizaba un móvil desde Mar del Plata cuando se registró este incidente. Mirá lo que pasó.

01 Feb 2019
1

Sol Pérez protagonizó un incómodo momento cuando ayer realizaba un móvil desde Mar del Plata para un programa de televisión. Un hombre ubicado entre el público aprovechó la distracción de la actriz para filmarle la cola.

Ubicado en primera fila de una improvisada tribuna, esta persona sacó su celular y comenzó a tomar imágenes de la diosa de espaldas sin ningún tipo de vergüenza, al punto de hacer foco en la cola de Sol y reírse a carcajadas. El hecho fue detectado por el Pollo Álvarez quien, ante la alevosía de que además hiciera zoom, se decidió a alertar a su compañera al aire: “Es un desubicado el de atrás. Estoy mirando el plano, mandale un beso...”.

La actriz de ‘Nuevamente juntos’ observó al hombre, pero lejos de parar, continuó con más impunidad. “Es un maleducado”, se quejó el conductor indignado. Desconcertada, Sol blanqueó: “No entiendo de qué están hablando”. Acto seguido, comprendió todo y encaró en vivo al espectador: “¿Señor, qué está grabando usted? Los compañeros del piso están viendo que está grabando cosas que no está bueno grabar. Si me grabás la cola queda feo”.

Así fue que, después de dejar en evidencia al desubicado, Sol Pérez continuó con el móvil con el hombre firme a metros suyo.

Comentarios