Conocé a Lauren Bruzzone, la abuela que sorprende haciendo CrossFit

La mujer fue abogada y profesora en una reconocida universidad. Ahora sus videos son virales en las redes sociales.

01 Feb 2019
1

Lauren Bruzzone, una mujer estadounidense de 72 años, es una sensación en el mundo del Crossfit. La exabogada y profesora adjunta de la Universidad de Connecticut-Stamford, siempre había sido una apasionada del deporte pero luego de un impase de cinco años, una amiga la invitó a una clase de su gimnasio.

En ese momento su vida dio un giro y se convirtió en una apasionada del fitness, compartiendo todos sus entrenamientos en Instagram, donde ya cuenta con más de 12.000 seguidores.

Su entrenador Wesley James alucina con su alumna más veterana, que a la vez es la más dispuesta: "Todo lo que le he estado enseñando a Lauren es nuevo para ella porque mi estilo de entrenamiento es muy diferente al de CrossFit. Siempre se quedaba después de clase para trabajar en sus abdominales. Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero que estaba decidida a alcanzar su meta".

Además usa el ejemplo y los entrenamientos que lleva a cabo con Lauren como motivación para el resto de sus alumnos: "La gente me dice constantemente: 'Soy demasiado viejo para esto o no puedo hacer ese movimiento'. Pero pensé que si le mostraba a Lauren fuerza y músculo a su edad, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión".

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios