“¿No le da vergüenza cantar Arjona?”, la frase de Mirtha Legrand que incomodó a Massa

El cruce entre el exintendente de Tigre y la conductora se registró este mediodía en los clásicos almuerzos televisivos.

03 Feb 2019
1

Sergio Massa, uno de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand de este mediodía, estaba hablando de su campaña recorriendo el país cuando la conductora lo interrumpió: "Ya lo vi por ahí cantando en el auto, cantando Arjona. ¿No le da vergüenza cantar Arjona?, es horrible".

El filoso cuestionamiento descolocó al líder del Frente Renovador que se tomó el comentario con humor: "Es una prueba fehaciente de lo mal que canto". Luego el político explicó, con respecto al video en el que se lo ve cantando una canción de Ricardo Arjona junto al intendente de Salta Gustavo Sáenz, que se graba todo lo que sucede en los viajes que realiza recorriendo las provincias.

Para sumar más humor a la mesa, Jey Mammon intervino en la conversación: "¿Quién sube esto?, esa es la pregunta".

Massa comentó que a sus asesores "les pareció divertido" y detalló: "Veníamos haciendo todo un recorrido por Mendoza, Salta, Tucumán, Buenos Aires. No es solo ver los problemas, visitar a la gente, uno puede contar lo que les pasa a los floricultores, pero también les parecía divertido contar que a veces nos reímos".

"Alguien que no me quiere", concluyó, entre risas, para responder quién lo había subido.

Comentarios