River se hizo fuerte en Liniers y le ganó a Vélez

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, de penal, convirtieron para la visita. Álvaro Barreal descontó para el local. Franco Armani fue vital: le atajó un penal a Rodrigo Salinas en la primera etapa.

04 Feb 2019
1

EN LINIERS. River festejó luego de un duro partido contra Vélez.

River le ganó por 2-1 a Vélez hoy, por la fecha 17 de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió una importante victoria que le permite seguir vivo en la lucha por la clasificación a la Libertadores. 

Armani tuvo una gran actuación. Le atajó un penal a Rodrigo Salinas a los 26 minutos del primer tiempo, y realizó varias intervenciones que mantuvieron su arco en cero.

En cuanto a los goles del "millonario", Rafael Santos Borré fue el protagonista del primero, luego de una fantástica definición; el segundo, de Juan Fernando Quintero, el nuevo 10 del plantel, de penal.

Con este resultado, River quedó séptimo en la tabla de posiciones con 25 unidades y se metió en puestos de Copa Sudamericana. Vélez se ubicó en el casillero seis con 28 puntos y perdió un invicto de 14 partidos sin perder de locales.



Comentarios