Denuncian a un concejal salteño por abuso sexual

El acusado es el edil Ramón Rodríguez, representante del Frente Plural en San Ramón de la Nueva Orán.

04 Feb 2019
1

El Concejal Ramón Rodríguez acusado por abuso / Foto facebook

Una joven de 22 años habría sido abusada sexualmente por el Concejal Ramón Rodríguez del Frente Plural, en Orán. La madre de la víctima realizó la denuncia ante la justicia. 

Según el relato de la denunciante, el ataque ocurrió tras la salida de un conocido boliche de la esa ciudad, donde la víctima y el edil, junto a un amigo se desplazaban en una camioneta 4x 4 de color gris, en el cual el funcionario la habría violado. 

En la denuncia también se hace hincapié en que a pesar de que la damnificada le expresó su rechazo y le advirtió en diferente ocasiones que no continuara con sus actos, el edil siguió con su propósito y el amigo del acusado no realizó ninguna acción para detenerlo.

La víctima aprovechó un descuido del concejal y escapó de la camioneta donde fue auxiliada por diferentes personas de la zona, hasta el arribo de personal policial.

 La joven fue traslada al nosocomio local y presentaba signos de contusión y hematomas en la muñeca izquierda, región anterior del muslo izquierdo y otras partes del cuerpo.

 En la causa intervino el Juzgado de Violencia Familiar y de Género. Se precisó  la presencia del medio legal del CIF para examen físico y ginecólogo de la víctima, entre otras medidas legales.

En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios