Partió desde Salta y fue atrapado con más de 47 kilos de cocaína

Se trata de un sujeto de nacionalidad argentina quien intentaba hacer pasar cocaína en un “doble fondo” de su camioneta el fin de semana. El sujeto había partido su viaje desde Salta, tenía varios documentos de identidad falsos y quedó detenido.

04 Feb 2019
1

IMÁGEN ILUSTRATIVA DE UNIVERSAL MEDIOS

En la localidad de Yuto, Jujuy, un hombre mayor de edad intentó pasar 47 kilos de cocaína a Palpalá cuando se topó con los controles de Gendarmería Nacional. Tras revisar el vehículo, los efectivos encontraron la droga camuflada en un doble fondo y documentos de identidad falsos.

El hombre viajaba desde El Pichanal (norte de Salta) hacia Palpalá y en el momento en que le realizaron preguntas se puso nervioso. Los uniformados notaron que sus respuestas eran contradictorias y decidieron registrar la camioneta percibiendo que la caja trasera tenia olor a pintura fresca y tornillos removidos.

Tras desmontar el vehículo, los oficiales encontraron 50 paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre. Mediante un test se confirmó que se trataba de cocaína y el sujeto quedó detenido.

En Esta Nota

Salta Salta Capital Jujuy
Comentarios