“Se nos terminó la ilusión”, dijo el padre de Emiliano Sala

El padre el jugador habló con los medios y se refirió a las últimas noticias sobre el hallazgo del avión que trasladaba a su hijo.

04 Feb 2019
1

Luego de que la  Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) informara que divisó un cuerpo entre los restos del avión en las profundidades del Canal de la Mancha, Horacio Sala dijo que se le acabó la esperanza de hallar con vida a su hijo Emiliano, quien viajaba en esa aeronave desde Nantes a Cardiff.

En medio de una tristeza absoluta intentó expresar sus sensaciones en diálogo con “El Trece”. "Ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir", expresó, acongojado.

"Por lo menos tuvimos noticias después de 15 días de desesperación. No hablé más con mis hijos. Me entero por las redes, no hablé más", añadió luego.

Más tarde, Horacio habló en “Fox Sports” y agregó: "no se puede creer. Esperemos que se encuentren los dos cuerpos y estén los dos para aliviarnos un poco más el dolor. Ya está. Lo único que espero es que lo encuentren, que esté ahí, que no se haya salido del avión porque va a ser difícil".

El papá del futbolista se enteró ayer del hallazgo del avión en el que viajaba su hijo por la llamada de un canal de noticias. En ese momento, el hombre habló desde Progreso (el pueblo de la ciudad de Santa Fe donde vive) para el medio Crónica TV y expresó: "no lo puedo creer.... Esto es un sueño... Un mal sueño... Estoy desesperado".

Comentarios