Se presentó a declarar y quedó detenido el concejal acusado de abuso, en Orán

Según el relato de la denunciante, el ataque ocurrió tras la salida de un boliche de esa ciudad.

04 Feb 2019
1

El fin de semana ingresó a una comisaría una denuncia por violación contra el concejal Ramón Rodríguez del Frente Plural. La madre de la víctima, una joven de 22, realizó la denuncia ante la justicia.

Si bien el edil desmintió el hecho en su cuenta de Facebook, hoy se presentó ante la justicia y quedó detenido.

Ramón Rodríguez fue a la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de esa ciudad. Estaba acompañado del amigo con el que había salido esa noche. Quien investiga un hecho denunciado por la madre de la joven de 22 años, ordenó que ambos varones fueran trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. El otro detenido es quien manejaba la camioneta donde se habría producido el ilícito.

El hecho

En la denuncia consta que la denunciante participó de una salida con el acusado y un amigo a un boliche bailable. Al retirarse del lugar, lo hicieron en una camioneta los tres y en determinado momento –según la denuncia- el conductor detuvo la marcha y Rodríguez abusó de ella. En un momento de distracción la chica pudo bajarse del vehículo y solicitó ayuda a personas que se encontraban en las inmediaciones.

“Voy a pedir a la justicia que investigue y a mis pares Concejales también ya qué ensuciaron mi nombre con una falsa denuncia que carece de pruebas”, dijo el edil en Facebook, antes de la detención.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios