La desaparición de “Wanchope” Cruz conmociona a barrio Castañares

El 26 de enero el joven de 22 años salió de su hogar y desde ese momento no se supo más nada.

04 Feb 2019
2

Buscan a "Wanchope" Cruz que desapareció en barrio Castañares.

La desaparición del joven Martín Eliseo Cruz, conocido en la zona norte de la ciudad como “Wanchope”, conmociona a barrio Castañares.

El 26 de enero Cruz salió de su hogar y desde ese momento no se supo más nada de él. Su madre hizo la denuncia por su desaparición y ahora piden la ayuda de la comunidad.

Varias esquina de la zona norte de la capital salteña se llenaron de carteles con su rostro y con algunos datos que pueden ayudar en su búsqueda. Además la Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, ordenó que se dispongan medidas para ubicar su paradero.

En este sentido se activó el protocolo de búsqueda de personas a fin de dar con el paradero del joven. Los investigadores trabajan con los datos ofrecidos por los familiares y que fueron obtenidos a través de las redes sociales, también se trabaja con líneas investigativas derivadas del trabajo de campo.

Se solicita a la comunidad la colaboración para dar con el paradero de Cruz, quien al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean celeste, camiseta deportiva de color celeste con verde y blanco. Mide 1,75, tiene piel morena y ojos marrones.

En Esta Nota

Castañares
Comentarios