Roger Waters defendió al régimen de Maduro: “dejen al pueblo venezolano tranquilo”

El músico británico cargó contra el gobierno de Donald Trump e invitó a detener “esta nueva locura de los Estados Unidos”.

04 Feb 2019
1

Roger Waters defendió al regimen de Maduro

El músico británico Roger Waters salió a defender el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y cargó contra el gobierno de Donald Trump.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el fundador de Pink Floyd llamó a “parar el golpe de Trump en Venezuela”.

Además, el artista convocó a la marcha de protesta contra la postura internacional liderada por los Estados Unidos contra el gobierno de Maduro.

"Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo", escribió Waters en Twittter.

Además agregó: “ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”.

El músico británico es reconocido por su militancia en temas sociales que afectan a la comunidad internacional como la causa Palestina, la identificación de los restos de los soldados argentinos caídos en las islas Malvinas, el rechazo más rotundo a la idea de la construcción de un muro a lo largo de la frontera que separa a México de los Estados Unidos, la reunión de una madre con sus dos hijos secuestrados por su padre, miembro del Estado Islámico, entre otros.

Comentarios