El candidato menos pensado: Alexander Caniggia quiere ser presidente de la Nación

El joven influencer e hijo del “Pájaro” Caniggia y de Mariana Nannis hizo una controversial publicación en su cuenta de Instagram.

05 Feb 2019
1

Imagen de Instagram @alexcaniggia

El año electoral trae sorpresas y candidatos inesperados. Lo que nadie se imaginaba ocurrió y un candidato que no se esperaba salió a la luz: nada más y nada menos que Alexander Caniggia.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el hijo del mítico jugador de la selección argentina Claudio Paul “El Pájaro” Cannigia contó que quiere cambiar el rumbo del país.

“En Argentina cada vez hay más barats y envidiosos es por eso que mi bro #Donald me reconoce como presidente de Argentina, para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high Society”, publicó Alexander.

Con casi 800.000 seguidores en esta red social, el joven influencer busca ostentar siempre su vida llena de lujos y ahora demostró que sus ambiciones van más allá. “Algún día sí. No descarto meterme en la política... Me gustaría ser presidente de Argentina”, declaró a La Nación.

Pero por ahora, los objetivos de Cannigia son mucho más modestos: planea sacar su propia marca de cervezas antes que sentarse en el sillón de Rivadavia. “Este 2019 voy a sacar mi propia cerveza. Mi propia ‘birra’. Va a ser ‘La Birra del Emperador’. No les puedo dar más información. Va a salir en el reality, pero es así”, contó.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios