Video: la sobremesa de esta familia salteña sorprendió a Marcelo Tinelli

A puro canto y folclore los Maldonado asombraron a los seguidores del popular conductor televisivo que hasta pidieron que los invite al programa y que actúen en Cosquín.

06 Feb 2019
1

Esta familia salteña sorprendió a Marcelo Tinelli

El apellido Maldonado es sinónimo de música y folclore en Salta. Ahora hasta Marcelo Tinelli se sorprendió con los dotes musicales de esta familia.

Un video de una sobremesa familiar a pura guitarreada dejó anonadado al conductor televisivo y a sus seguidores de Facebook.

“Pensé que era un video más, pero cuando los escuché cantar a los tres juntos quedé fascinado”, comentó Tinelli en la descripción del video. Rápidamente consiguió miles de reproducciones y cientos de compartidos.

“Son un orgullo, Salta la linda cuna de cantores”, “hermosas voces”, “cantan precioso”, son algunos de los halagos que dejaron en el muro de Tinelli.

“La sobremesa más maravillosa”, tituló el conductor y sus seguidores continuaron agregando mensajes de apoyo. “Son un orgullo, Salta la linda cuna de cantores”, “hermosas voces”, “cantan precioso”, son algunos de los halagos que dejaron en el muro de Tinelli.

Cabe destacar que uno de los cantantes del video es Federico Maldonado, quien tuvo una participación destacada en el reality show Operación Triunfo que se emitió por Telefe en 2005.

A partir de ahí Maldonado llevó su música a diversos escenarios de todo el país y hasta se rumoreó que podría ser el reemplazo de Juan Fuentes en Los Huayra.

En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios