Video: bailarines salteños juntan fondos para poder viajar a Mendoza

Los miembros de la academia la Fronteriza Danza de barrio Santa Cecilia sueñan con viajar a Villa Atuel y representar a la provincia.

06 Feb 2019
3

La academia la Fronteriza Danza quiere representar a nuestra provincia / Foto : Alfredo Burgos

Bailarines salteños buscan recaudar fondos para poder viajar a Mendoza a representar a nuestra provincia, en una competencia que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero.

La academia la Fronteriza Danza quiere cumplir el sueño de representar a Salta en una competencia a nivel nacional que se efectuará en la provincia de Mendoza. Al carecer de apoyo para poder afrontar el evento, los jóvenes bailan en la plaza 9 de julio a los ojos de los turistas que, se ven fascinados por el amor a las danzas tradicionales que demuestran cuando interpretan una zamba, un gato o una chacarera.

Juan Pablo Diaz integrante de la academia dialogó con LA GACETA y comentó: “somos una academia folclórica que estamos recaudando fondos para poder viajar a Mendoza. Queremos cumplir el sueño de representar a Salta en la competencia” y agregó: “a los chicos le gustó la idea de poder viajar a representar a la provincia y además conocer nuevos lugares, pero sobre todo bailar que es lo que más nos apasiona”

Para finalizar, Diaz nos mencionó cómo puede hacer la gente para ayudarlos: “para los que nos quieran colaborar nos pueden encontrar en la plaza 9 de julio lunes, miércoles y viernes después de las 10 de la mañana, para nosotros es una gran ayuda para poder cumplir nuestro sueño o sino comunicarse con las autoridades de la academia”

En Esta Nota

Plaza 9 de Julio
Comentarios