“No me van a deprimir”, dijo la Mole Moli luego de las denuncias en su contra

El ex boxeador fue denunciado por violencia de género y la Justicia dispuso la colocación de una tobillera electrónica.

06 Feb 2019
1

Fabio “La Mole” Moli habló en el programa ‘Nosotros a la mañana’ después de las denuncias por violencia de género en su contra y se defendió de las acusaciones. “Estoy perfectamente bien”, lanzó al ser consultado por su complicada situación judicial por la denuncia que le hizo Marta Galiano.

Imputado de “lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas” contra su esposa, La Mole desmintió haber “desfigurado” a Galiano. "Se han dicho tantas boludeces de mí. Dejalos que hablen”, lanzo irónico.

“Dijeron que era un tipo que andaba en la droga, y no es cierto. Dijeron que yo era un asesino de perros, y no es cierto, que un amigo mío había venido a casa, había estado comiendo conmigo, lo toreó un perro y yo agarré una escopeta y lo maté, que no es cierto", agregó.

Al consultársele sobre la tobillera que lleva puesta aseguró que le perece bien. “Perfecto, bárbaro. Yo me la pongo, no tengo ningún problema. Olvidate. ¿Cómo me siento yo? Excelente. ¿Vos te pensás que a mí me van a deprimir? ¿Me van a desmoralizar? Nada. Estoy perfectamente bien, papá", expresó.

En Esta Nota

Violencia de género
Comentarios