Lanata cargó contra Netflix y sus detractores por el levantamiento de ‘Codicia’

En su programa de Radio Mitre, el periodista hizo un duro descargo luego de la campaña que se inició en redes con el hashtag #ChauNetflix.

07 Feb 2019
1

Luego que el hashtag #ChauNetflix se hiciera viral y la plataforma de streaming levantara la serie ‘Codicia’, Jorge Lanata realizó un duro descargo en su programa radial.

"Ustedes pueden estar seguros de dos cosas: una es que Dios existe y la otra es que yo voy a estrenar Codicia este año. En Netflix evidentemente ya no, si no puede salir en ningún lugar yo voy a ir a cada cumpleaños de 15 con una pantalla. Voy a juntar a la gente alrededor de la pantalla y les voy a hacer ver Codicia", expresó el periodista, visiblemente molesto.

Pero sus críticas fueron más allá y sostuvo: “Si la productora se asustó por el trendintopic es que ellos se armaron su propia película, porque pensaron que estaba pasando algo que no estaba pasando. Le aconsejamos a Netflix hacer un curso de digital”.

Sin pelos en la legua insultó a sus detractores en pleno vivo y aseguró estar enojado por todo lo sucedido.

“Me parece injusto, me parece que son una manga de mediocres hijos de puta. Quiero que me dejen laburar tranquilo. Nunca pedí censura a ninguna cosa. Los k hicieron 40 mil programas de pelotudeces, nunca me van a escuchar decir que canal 7 levante", concluyó.

En Esta Nota

Jorge Lanata
Comentarios