Novedades de Instagram: los vídeos de IGTV podrán previsualizarse en el "feed"

Los usuarios podrán publicar adelantos de las grabaciones en sus perfiles.

08 Feb 2019
1

IGTV.

Instagram ha añadido una nueva función a los vídeos colgados en Instagram TV (IGTV) que les permite reproducir un avance de su contenido en el 'feed' de la aplicación sin necesidad de entrar en la pestaña de IGTV.

Desde este jueves, la red social permite a los creadores de vídeos de IGTV concretar un minuto del vídeo que se verá en 'feed' y que, en el caso de que el usuario esté interesado en el contenido, puede pulsar dicho adelanto para abrir el vídeo completo.

El funcionamiento de esta nueva característica no varía mucho de la reproducción de vídeos normales en el 'feed'; cuando aparezca un vídeo de IGTV el usuario solo debe presionar dicho vídeo para activar el sonido. Si quiere ver más allá de la previsualización, pulsando una etiqueta que aparece dentro del vídeo, este se amplía para reproducir la versión completa de IGTV. Una vez acabado el vídeo, la herramienta vuelve automáticamente al 'feed'.

En cambio, si el usuario quiere ver más contenido de IGTV, solo debe deslizar hacia arriba el vídeo en reproducción y se abre la pestaña de IGTV.

En un comunicado emitido a Europa Press, la red social ha afirmado que el objetivo esta nueva función es "conectar a las personas con los creadores de contenido y con el contenido que les interesa, tanto de perfiles que ya siguen como de aquellos que todavía no habían descubierto".

Seguí a LA GACETA en Instagram y enterate de lo que pasa en Salta:

Comentarios