¿Sos bailarín de folclore? ¡Concursá e ingresá al Ballet de la Provincia!

Las inscripciones serán del 13 al 27 de febrero. Enterate los requisitos y quienes pueden participar.

08 Feb 2019
2

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

Desde el 13 al 27 de febrero de este año se podrán inscribir bailarines independientes, de escuelas oficiales, privadas o compañías varias, que acrediten antecedentes como bailarines en Danza Folklórica, nativos o residentes de la Provincia de Salta, y que cumplan con los requisitos para formar parte como Bailarines Titulares del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta “Gral. Martín Miguel de Güemes”.

Los requisitos para los participantes es que tengan, al primer día de inicio de la apertura de las inscripciones, entre 18 y 28 años de edad. Este límite de edad no será exigible a quienes a esa misma fecha integren el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta. Que sean salteños o argentinos residentes en Salta, con dos años como mínimo de residencia debidamente acreditada en dicha Provincia. Que posean título secundario o se encuentren cursando el último año del citado nivel.

IMAGEN DE PRENSA GOBIERNO DE SALTA

Dónde inscribirse y más información

Lugar: Personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, en Casa de la Cultura (Caseros 460).  Horario: de 9  a 14 horas. Por correo postal a Caseros 460.

Pruebas de Baile: 18, 19 y 20 de marzo de 2019, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Para consultas o informes: dirigirse a Mitre 23 (Centro Cultural América – Subsuelo). Teléfono: 0387-4229239 interno 121. o  www.culturasalta.gov.ar.

Correo electrónico: [email protected]

Comentarios