La familia de Emiliano Sala: "Ahora vamos a poder empezar el duelo”

Tras confirmarse la identidad del cuerpo hallado dentro del avión desaparecido en el Canal de la Mancha, la familia del futbolista rompió el silencio

08 Feb 2019
1

La familia de Emiliano Sala

Luego de confirmar que el cuerpo encontrado en la aeronave hundida en el Canal de la Mancha era el de Emiliano Sala, la familia del futbolista rompió el silencio que guardó estos últimos días de rescate e identificación del hallazgo. Y lo hizo a través de un comunicado en el que afirmó la triste y dijo que ahora van a "poder empezar el duelo" por la muerte del joven.

"Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano", comunicaron los familiares.

Por otra parte, y a pasar de no haberse hallado al piloto de la aeronave, las autoridades británicas encargadas de la búsqueda decidieron dar por finalizada las tareas de rastrillaje, dadas las malas previsiones meteorológicas para los próximos días.

Comentarios