Sáenz intimó a Verbitsky y realizó un gran escándalo en las redes

El intendente capitalino envió una carta documento al periodista luego de que se difundieran fotos y audios donde lo acusan de ser “cajero” del fiscal Carlos Stornelli.

11 Feb 2019
3

La investigación de Horacio Verbitsky despertó polémica en la política salteña. La supuesta vinculación entre el fiscal Carlos Stornelli con el intendente Gustavo Sáenz generó un ida y vuelta de polémicas declaraciones y actuaciones judiciales.

El jefe comunal intimó con una carta documento a Verbitsky luego de ser señalado como “cajero” del funcionario judicial en el artículo publicado en El cohete a la luna.

“Intimé a Verbitsky a retractarse de inmediato por la nota en la que me acusó falsamente. Si no se disculpa nos veremos en tribunales. No va usar mi nombre para sus operaciones políticas, esta infamia le sirve a sus amigos salteños, aquí somos pocos y nos conocemos mucho!”, escribió Sáenz en las redes sociales junto a una foto del escrito.

Con fotos, audios y videos Horacio Verbitsky denunció una presunta extorsión para evitar involucrar en la causa de los cuadernos al empresario Pedro Etchebest. Allí se señala como intermediario de la maniobra a Marcelo D'Alessio, a quien identifican como un abogado cercano al fiscal y representante de la DEA en Buenos Aires.

La noticia tuvo amplia repercusión en distintos programas televisivos de la ciudad de Buenos Aires y ante un comentario de otro periodista, el intendente capitalino respondió de nuevo.

ACUSADOS. Carlos Stornelli y Marcelo Dalessio son los protagonistas de la investigación

“Parece que el intendente de Salta @GustavoSaenzOK está muy preocupado con los audios donde lo nombran como el cajero de Stornelli. ¿Y si en lugar de llamar y apretar a los periodistas que lo difunden va y denuncia a Marcelo D’Alessio que es quien lo mencionó?”, escribió Juan Amorín y la respuesta de Sáenz no tardó en llegar. El periodista aseguró que esa publicación después fue borrada.

Comentarios