La salteña Mar Tarrés confesó que chatea con Ricky Martin y mostró los mensajes

El cantante puertorriqueño sigue a la humorista en Instagram y dialogó con ella por privado.

11 Feb 2019
3

La humorista e influencer Mar Tarrés contó hoy emocionada que su ídolo Ricky Martin la sigue en Instagram y además llegó a conversar con él en privado. Es más, la estandapera sallteña llegó a grabar un video para su cuenta de esa red social a pedido del cantante puertorriqueño.

Tarrés contó en el programa Los ángeles de la mañana que mantiene una comunicación con Ricky Martin a través de las redes sociales.

Luego de bromear con el conductor del programa, Ángel de Brito, dijo que todavía no entendía cómo el cantante la sigue en Instagram. “Siempre fui fan de él, toda la vida, y creo que llegó a mí por un video que habrá visto en el buscador", supuso.

Igualmente explicó que se dio cuenta que el artista la seguía en la red social al ver un "me gusta" de él en una foto de su perra. Al principio pensó que era otra persona, pero tras ser alertada por sus seguidoras, indagó un poco y notó que era la cuenta oficial del cantante.

"¡Me morí! Ricky me seguía y encima me doy cuenta de que miraba mis historias. Entonces le puse 'Enrique Ricardo Rubén dejá de clavarme el visto porque me desmayo', o algo peor, y se cagó de risa", dijo.

Además reveló que ella baila para "bajar de peso" y, por eso, le propuso a su ídolo hacer una coreografía para él. "Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió... ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño", aseguró.

El video de Tarrés bailando el hit de Ricky ya tiene más de 200 mil reproducciones, 18 mil me gusta y superó los 2.000 comentarios.

"Moviendo toda esta carnaza a pedido de mi rey @ricky_martin Vente pa' ca", comentó ella en ese posteo que aplaudió su ídolo.

Comentarios