“Este gesto me alegró el día”: un chofer de Saeta ayudó a una abuelita y se convirtió en viral

La pasajera necesitaba ayuda para descender del colectivo y fue el mismo conductor que la asistió y luego la acompañó un trayecto llevándole sus bolsas.

11 Feb 2019
1

Una usuaria de Saeta y las redes sociales compartió una publicación en el que aplaude el gesto de un chofer de colectivo y el posteo ya fue más de mil veces compartido. En las imágenes que Silvia Escalante publica en su Facebook, se ve al conductor del interno 507 de la línea 5 de Chicoana asistiendo a una abuelita que necesitaba ayuda para descender el colectivo.

Así comienza la secuencia de fotografías. Pero también se ve que el chofer acompaña a la anciana un corto trayecto, hasta la sombra de un árbol, cargándole las bolsas que la mujer llevaba.

“Este gesto me alegro el día. Felicidades Saeta por tener un chófer como el señor Villagra del interno 507 de la línea 5 de Chicoana”, publicó Escalante, quien además pidió a sus contactos que estas imágenes se hagan viral y así sucedió.

Esto ocurrió el viernes pasado en Chicoana. “Todavía existen personas así”, dijo Escalante y acompañó su posteo con emoticones de aplausos.

En Esta Nota

Salta SAETA
Comentarios