Justin Bieber dijo que no tuvo sexo durante un año para "acercarse más a Dios"

El cantante comenzó a hacerlo un año antes de casarse con la modelo Hailey Baldwin.

12 Feb 2019
1

El cantante canadiense Justin Bieber dijo a la prensa no haber tenido sexo durante un año antes de casarse con la modelo Hailey Baldwin en Nueva York, en 2018, para acercarse más a Dios.

El artista de 24 años se declaró durante mucho tiempo un adicto al sexo. 

"Él (Dios) nos pide que no tengamos relaciones sexuales porque él quiere reglas y esas cosas. Es como que estoy tratando de protegerte de dolor. Creo que el sexo puede causar mucho dolor; a veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima", explicó.

Dijo que tanto mujeres como varones incurren en el sexo por sus propias inseguridades, y que en su caso deseaba volver a dedicarse a Dios de esa manera, según reprodujo la agencia de noticias Télam.

Hailey, de 22 años, señaló que conoció a Justin hace tres años y que en esa época tuvieron varias citas, pero no terminaron bien: "sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y trabajar".

Sin embargo, en junio de 2018 se reencontraron en una actividad en Miami, Florida, organizada por el pastor de la iglesia que casó a Kim Kardashian y Kanye West. 

Comentarios