Salió a correr cerca de la cancha de River con la camiseta de Boca y lo golpearon

Un fanático "Millonario" comenzó la golpiza hasta que fueron separados por la policía. El hincha "Xeneize" terminó corriendo sin remera.

12 Feb 2019
1

A LAS TROMPADAS. Así terminaron los fanáticos de Boca y River cuando uno sólo salió a correr.

Un nuevo hecho de intolerancia empaña el fútbol argentino. Habría ocurrido ayer en la antesala del partido que River debía jugar en el Monumental ante Racing: un hombre salió a correr con la camiseta de Boca por las cercanías del estadio y fue increpado por un fanático de River, que lo golpeó.

En el video que se viralizó por las redes sociales se puede ver que el hombre con la camiseta "Xeneize" corría por la avenida Figueroa Alcorta y al percibir que otro con la camiseta de River se le acercaba a los gritos de "tomátela de acá, boludo", intentó explicar que no quería conflictos sino simplemente seguir su entrenamiento.

Los avisos fueron en vano y recibió trompadas por parte del agresor hasta que reaccionó a la golpiza. Segundos después, efectivos policiales llegaron al lugar para separarlos.

El agresor "Millonario" fue retenido por unos momentos mientras que los policías le pidieron al otro hombre, de mala manera, que siguiera corriendo pero sin la camiseta de Boca (para prevenir nuevos incidentes).

La situación desató el debate en las redes sociales pero, pese a que algunos argumentaron que el hincha de Boca fue a provocar ya que no debía correr por la zona identificándose como tal, otros sostienen que todas las personas deben ser respetadas en todos los ámbitos, incluido el del deporte, y que el fanático no tenía por qué sacarse la camiseta de su club.

Comentarios