El fiscal Stornelli negó que Gustavo Sáenz sea su cajero

“Esta operación tiene una base falsa”, dijo el funcionario judicial acusado de recibir coimas y remarcó que el intendente capitalino no tiene nada que ver en la causa.

12 Feb 2019
1

Después que se publicara una investigación periodística donde lo acusan de recibir coimas para favorecer a un productor agropecuario, el fiscal Carlos Stornelli se defendió y negó todas las acusaciones. También aseguró que el intendente salteño, Gustavo Sáenz, no tiene nada que ver en esta causa.

“El encuentro en Pinamar con Marcelo D'Alessio es correcto. Me llamó para decirme que tenía información de la ruta del dinero y me junté. En el medio se habla de Gustavo Sáenz como un supuesto cajero, cuando nada que ver, el pasaba por ahí y lo invité a tomar un café”, dijo el funcionario judicial en TN Central.

Sobre las acusaciones que recibió en su contra afirmó que “hay muchas cosas sin sustento” y agregó: “Lo que sí puedo decir  es que esta operación tiene una base falsa”.

Finalmente, Stornelli dejó entrever que esta operación tiene un correlato con la investigación que lleva adelante contra la familia Kirchner y la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández. “Cuando aparecen este tipo de cosas, uno tiene la certeza de que está en el camino correcto”, enfatizó el fiscal federal y remarcó que la causa está tomando un rumbo casi definitivo porque se alcanzó un “amplio porcentaje de verdad” que permite “desentrañar el círculo”.

Comentarios