Gustavo Sáenz viajó a la ciudad de Dolores para ponerse a disposición de la Justicia

El intendente capitalino se presentó ante el juez federal Alejo Ramos Padilla con el objetivo de “limpiar su nombre”.

13 Feb 2019
1

Después de ser señalado como “cajero” del fiscal Carlos Stornelli, Gustavo Sáenz negó los supuestos e intimó a Horacio Verbitsky a retractarse de inmediato por la nota que publicó en el sitio El Cohete a la Luna. Ahora se presentó en la Justicia con el objetivo de “limpiar su imagen”.

El intendente capitalino viajó hasta la ciudad bonaerense de Dolores para ponerse a disposición de la Justicia ante el juez federal Alejo Ramos Padilla.

Desde que se conoció a nivel nacional esta noticia, Sáenz no dudó en salir a negar las acusaciones y afirmar que estas “falsas acusaciones” son parte de una “operación” en su contra.

En las últimas horas el fiscal Carlos Stornelli, acusado de recibir supuestas coimas, se defendió en un programa televisivo y negó que el jefe comunal de Salta forme parte de algún hecho delictivo.

“El encuentro en Pinamar con Marcelo D'Alessio es correcto. Me llamó para decirme que tenía información de la ruta del dinero y me junté. En el medio se habla de Gustavo Sáenz como un supuesto cajero, cuando nada que ver, el pasaba por ahí y lo invité a tomar un café”, dijo el funcionario judicial en TN Central.

En Esta Nota

Salta Gustavo Sáenz
Comentarios