Video: Leandro vende bollos caseros de su mamá, es abanderado y sueña ser ingeniero

En su bicicleta, el niño sale a vender los panes que realiza su madre por las calles de su pueblo Las Lajitas. “Es un niño educado y de buen corazón”, comentaron los vecinos

12 Feb 2019
1

Foto Fabián Leiva

El 26 de enero, Leandro Borja cumplió 14 años, cursó el séptimo grado como abanderado y durante las tardes sale en su bicicleta por las calles de su pueblo, a vender y repartir tortillas y bollos caseros que realiza su mamá Patricia Maldonado.

El niño es de Las Lajitas y recientemente fue entrevistado por un periodista de la localidad, quien se sorprendió ver a Leandro salir todos los días con sus bolsas de panes, incluso bajo la lluvia, cubierto con un plástico para protegerse del agua.

Este chico no solo vende bollos caseros para ayudar a su familia, sino que también es uno de los mejores alumnos de su escuela N° 4773. Además dijo que sueña ser ingeniero agrónomo de grande.

 “Es un niño educado y de buen corazón”, dijo Viviana Salas. Mientras que Sabrina Basiloff publicó: “Muy respetuoso!!”. Así, muchos más vecinos del pueblo tuvieron los mejores comentarios de Leandro, tras ver la publicación de Fabián Leiva, un comunicador de Las Lajitas.

En Esta Nota

Salta
Comentarios