A tres meses de ser mamá Morena Rial presentó el videoclip de "Hello baby"

La hija del popular conductor televisivo, Jorge Rial, lanzó su primera producción musical acompañada por su pareja, Facundo Ambrosioni.

13 Feb 2019
1

MORENA RIAL, CAPTURA DE YOUTUBE

Morena Rial ya está dando sus primeros pasos por cuenta propia. Mientras transita el último trismestre de su embarazo, la joven mediática presentó el videoclip de "Hello baby", el tema musical que marca el inicio de su carrera musical. Además, esta canción tiene un gran valor sentimental porque fue dedicado a su bebé.

En el lanzamiento, la acompañó Facundo Ambrosioni, su actual pareja y el padre de su primer hijo. Incluso él también participó de las grabaciones del clip que hasta el momento ya tuvo más de 90 mil reproducciones en Youtube.

"Como las hojas de primavera, llegaste un día y se fue mi pena. De pronto todo se transformó, iluminando todo alrededor. Y de repente apareciste tú, tan diminuto y a la vez tan grande como el sol. Le diste vida a mi corazón", dice la joven en el inicio de la tierna canción.

Francesco Benicio es el nombre que eligieron con su novio para su hijo cuyo nacimiento está previsto para el próximo 2 de abril. Los jóvenes están muy ansiosos con la llegada del pequeño. Además, en una entrevista con la revista Gente anunciaron que bebé tendrá como padrinos a "Martu", la mejor amiga de la cantante, y a Rodrigo, el hermano de Facundo, indicó Teleshow.

En Esta Nota

YouTube Morena Rial
Comentarios