Juan Darthés tiene varias ofertas laborales en Argentina

Pese a su situación judicial ante la denuncia por violación de Thelma Fardin, el actor cuenta con la opción de volver a actuar en nuestro país.

13 Feb 2019
1

IMAGEN CAPTURA DE YOUTUBE

Juan Darthés vive, desde finales de diciembre en Brasil. Allí partió luego de la denuncia por violación que le hiciese la actriz Thelma Fardin en Nicaragua.

Según sus allegados, el actor se encuentra atravesando un momento delicado de salud, con un cuadro de depresión algo que le impidió retornar a nuestro país para presentarse en la jornada del martes en Tribunales en el marco de la causa por calumnias e injurias que él mismo le inició a Anita Coacci, luego de que la joven lo denunciara por acoso.

Según trascendió y a pesar de estas denuncias, Darthés cuenta actualmente con varias propuestas para volver a actuar en la Argentina.

Así lo aseguró Fernando Burlando, abogado del actor, durante la visita que realizó en las últimas horas en la mesa de “Polémica en el Bar“.

En el programa, el abogado afirmó: “No solamente voy a demostrar la inocencia sino que toda esta situación socialmente lo va a reivindicar. Ya te digo, hoy, Juan Darthés, tiene posibilidades si quiere de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que no le permite trabajar”.

En Esta Nota

Brasil Argentina
Comentarios