El diputado Orozco aseguró que detrás de su juicio hay “cuestiones políticas”

“Hace días anuncié mi candidatura a intendente y ahora sale esto”, dijo el legislador que no pedirá licencia en su cargo para afrontar el proceso.

13 Feb 2019
1

Foto Cámara de Diputados

El diputado provincial Gustavo Orozco afrontará un juicio oral y público por los delitos de vejaciones calificadas y torturas por un caso de hace tres años atrás, cuando Orozco formaba parte de la Policía de Salta.

“Estoy satisfecho con la elevación a juicio de la causa porque demostraré a la sociedad quién dice la verdad y quién miente”, afirmó a LA GACETA.

Orozco aseguró también que confía en el accionar de la Justicia y no antepondrá sus fueros parlamentarios para afrontar el juicio.

La cuestión política también se inmiscuyó en el tema y el legislador no dudó en apuntar contra la Municipalidad de Rosario de la Frontera por las acusaciones en su contra. “No tengo dudas que detrás de esto hay cuestiones políticas. Hace días anuncié mi candidatura a intendente y ahora sale esto”, expresó Orozco y agregó: “Los chicos de la Municipalidad deben venir haciendo las cosas mal para recurrir a estas artimañas”.

El extitular de la Brigada de Investigaciones en el sur de la provincia recordó el caso por el que ahora irá a juicio y defendió su accionar. “Francisco Díaz fue detenido por un robo a mano armada. Se llevaron varios elementos y una pistola; y todos esos objetos fueron encontrados en posesión de Díaz, un delincuente conocido en la zona”.

En Esta Nota

LA GACETA
Comentarios