Con un tuit, el Gobierno Nacional se solidarizó con Gustavo Sáenz

El intendente capitalino había sido señalado como “cajero” del fiscal Carlos Stornelli en una investigación periodística.

13 Feb 2019
1

Después de las acusaciones que lo indicaron como “cajero” del fiscal federal Carlos Stornelli, Gustavo Sáenz recibió el respaldo del Gobierno Nacional.

A través de una publicación en Twitter el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se solidarizó con el intendente salteño y le brindó su apoyo.

Después de negar todo lo expuesto en la investigación de Horacio Verbitsky e intimarlo con una carta documento, Sáenz viajó hasta la ciudad bonaerense de Dolores para ponerse a disposición de la Justicia y demostrar su inocencia.

“Me puse a disposición y presenté pruebas fehacientes de esta infame operación en mi contra. A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que me acompañaron, mi eterno agradecimiento”, expresó el jefe comunal en las redes sociales.

Días atrás, el propio fiscal Stornelli había asegurado que el intendente quedó involucrado en el caso por haber compartido un café semanas atrás en la costa argentina.

Comentarios