El preso que buscaban en toda Salta lo encontraron hoy, en la casa de su novia

Dardo Leal estaba prófugo desde el 30 de enero cuando rompió la tobillera electrónica que llevaba.

14 Feb 2019
1

En la madrugada de hoy, recapturaron a Dardo Saúl Leal quien se encontraba prófugo desde el 30 de enero, cuando rompió la tobillera electrónica que llevaba y huyó de la casa de su abuela, donde estaba alojado tras una operación.

Leal se encontraba en una vivienda de barrio Las Tunas, Cerrillos, donde reside su concubina. Allí se realizó un allanamiento hoy, para luego detener al prófugo, quien además fue imputado por los delitos de daños calificados a un bien público, evasión y desobediencia judicial en concurso ideal.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta informaron que el hombre se encontraba cumpliendo detención en el Servicio Penitenciario Provincial por los delitos de lesiones y tenencia de estupefacientes, pero luego de una operación a la que fue sometido en los últimos días de enero fue beneficiado con  prisión domiciliaria en la vivienda de un familiar en Villa 20 de Junio.

La madrugada del 30 de enero, tras dañar la tobillera electrónica que le habían puesto desde el Área de Monitoreo Electrónico y sustraer un teléfono celular, se dio a la fuga.

En Esta Nota

Salta Ministerio Público
Comentarios