San Valentín: conocé los precios de los regalos más tradicionales

LA GACETA recorrió La Esquina de las Flores y buscó diferentes regalos para agasajar al ser querido en el día del amor.

14 Feb 2019
4

LA ESQUINA DE LAS FLORES. IMAGEN LA GACETA

El día de San Valentín llegó y muchos salteños se acercaron al centro de la ciudad a buscar regalos para agasajar a sus seres queridos, en el día del amor.

Los precios varían entre los tres regalos más buscados: flores, peluches y chocolates, y se pueden hacer regalos acordes a los bolsillos de cualquier enamorado.

Según los comerciantes ambulantes de calle Pellegrini y Urquiza, las ventas comenzaron anoche y fueron "buenas". "La gente está comprando y eligen las opciones más económicas de $150 o $200", dijo Cintia, vendedora, a LA GACETA.

Los tradicionales ramos de flores

Los ramos de flores se pueden adquirir desde $70, $150, $200, $300 y algunos superan los $500 y se arman a gusto y medida. Claveles, rosas y lirium, son los más elegidos. 

IMAGEN LA GACETA

Peluches

Los simpáticos peluches son los regalos más económicos: desde $100 se consiguen pequeños osos o corazones. Sus precios varían en el centro, los de 30 - 40 cm llegan a costar $300 promedio. Los carteles de peluche con frases: "Te amo" y "te quiero", cuestan $300.

IMAGEN LA GACETA

Chocolate

El día está ideal en Salta para compartir unos chocolates. Los precios varían en cajas con formas de corazón o frases desde $150 hasta $400 con bombones de marcas reconocidas.

Así recorríamos con las cámaras de LA GACETA, La Esquina de las Flores, el tradicional paseo de Salta en Urquiza y Pellegrini:




En Esta Nota

LA GACETA San Valentín
Comentarios