Muy fuerte: en la serie "Campanas en la noche", Calu Rivero interpretó una violación

El personaje de la actriz, Luciana, es secuestrada en la serie y cuando intenta escapar es víctima de un abuso sexual. Las redes estallaron en comentarios sobre la escena.

15 Feb 2019

La serie de Telefé Campanas en la Noche cuenta la historia de Luciana (Calu Rivero), una joven que sufre violencia de género de parte de su marido, Vito (Esteban Lamothe). Cansada de ser víctima de los maltratos, decide abandonarlo y vive un intenso romance con Omar (Federico Amador).

Pero su marido no se resigna a perderla e intenta hacer todo lo posible para retomar el vínculo a cualquier costo. A tal punto que decide contratar a unos matones para darle un gran susto y que la secuestren. El plan le sale mal porque los delincuentes deciden llevársela y le piden una gran suma de dinero como rescate. Luciana, el personaje que interpreta Calu  vive su peor momento, logra escaparse, corre y uno de los secuestradores logra atraparla a los pocos segundos. Allí abusa sexualmente de ella.

Los comentarios sobre esta escena se trasladaron inmediatamente a las redes sociales. Cuando habló sobre su personaje Calu había dicho en Teleshow que su rol ejemplifica la importancia del papel que tienen las mujeres: "de salir y abrir caminos para ocupar espacios y hacerse fuertes".

Calu Rivero decidió demostrar que el apoyo le llegaba reposteando las palabras de sus followers desde sus historias de Instagram.

IMAGEN DE RADIO MITRE

“Esta escena fue una de las escenas más dolorosas que me tocó firmar en mi vida. Quedé agotada físicamente y emocionalmente en shock…“, escribió Calu Rivero en su Instagram Stories junto con el ícono de dos manitos unidas en modo de agradecimiento a su compañero de la serie, Fausto Labrana, el actor que en la ficción fue la persona que violaba de Luciana (el personaje de Calu).

La actriz no quedó solo en el agradecimiento y decidió compartir una imagen del momento de grabación de la difícil escena junto con un texto que indicaba: “Gracias colega fausto Labrana. Nos conocimos ese mismo día y tuvimos que filmar la escena más fuerte de nuestras vidas. GraciasGraciasGracia”. Su saludo fue compartido por el mismo actor, quien también le agradeció desde su propia cuenta.

IMAGEN DE RADIO MITRE

En Esta Nota

Esteban Lamothe
Comentarios