Laura Alonso contra los Kirchner: “están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial”

La titular de la Oficina Anticorrupción lo afirmó al referirse a la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública.

15 Feb 2019
1

CRISTINA Y NÉSTOR KIRCHNER, EX PRESIDENTES ARGENTINOS. IMAGEN LA VOZ

Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción (OA), dijo que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner "están en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial", al referirse a la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública.

Además, sostuvo que los "avances" que se registran en la investigación mostrarán "las dimensiones del robo" que el ex matrimonio presidencial habría realizado durante la gestión de ambos mandatarios, entre 2003 y 2015.

Además enumeró: "Ya no estamos hablando de 10, 20 o 70 millones de dólares, ya se empieza a hablar de 500 millones, yo diría es mucho más", indicó La Voz.

"Probablemente el triple de esa suma. Esto coloca a los K en el top 10 de los más corruptos de la historia mundial, al nivel de los dictadores africanos", dijo Alonso. Según la titular de la OA, "estamos parados en el inicio del `Nunca Más` de la corrupción".

Comentarios