Gustavo Sáenz: “mucha gente, dentro del frente, quiere que sea Gobernador”

En los actos por los homenajes al exgobernador Roberto Romero, Sáenz habló sobre su posible precandidatura. “Vamos a ver qué decide Dios y qué decido yo”, dijo.

15 Feb 2019
1

ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL EX GOBERNADOR ROMERO. Juan Carlos Romero, Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa y Gustavo Sáenz.

Si bien el frente Justicialista que comanda Urtubey y también contiene a Memoria y Movilización y al Partido Renovador de Salta, todavía no eligió su precandidato a Gobernador de Salta, se rumorea que hay varios interesados.

Algunos ya lo expresaron abiertamente como Miguel Isa. Mientras que otros, como Fernando Yarade y Javier David esperan y avanzan en sus decisiones a paso lento.

El frente opositor, el de Cambiemos en Salta que incluye al intendente Gustavo Sáenz y al diputado nacional Martín Grande, todavía es una incógnita.

“Vamos a ver qué decide Dios y qué decido yo”, dijo.

Esta mañana, durante los homenajes por los 27 años del fallecimiento del exgobernador Roberto Romero, Gustavo Saénz habló al respecto de su posible precandidatura y aseguró: “No he tomado la decisión, tengo que terminar muchas cosa que hay pendientes en la ciudad y que quiero terminarlas. Hay mucha gente que quiere, dentro del frente, que sea Gobernador pero vamos a ver qué decide Dios y qué decido yo”, dijo ante las cámaras de Multivisón.

Además, habló del jefe de Gabinete del gobierno Provincial y exdiputado nacional, Fernando Yarade: “es un hombre muy preparado técnicamente y tiene derecho a participar”.

En los actos de homenaje, se formó una importante cumbre política en la que participaron el gobernador Juan Manuel Urtubey; el vice gobernador Miguel Isa; el jefe de Gabinete Fernando Yarade; el intendente Gustavo Sáenz y el senador Juan Carlos Romero.

Comentarios