Este fin de semana ¡sale corso de la Patria Grande!

Serán en la Avenida del Carnaval desde hoy al domingo a la noche, a partir de las 21.30. El precio de las entradas parte de los $50 para menores.

15 Feb 2019
1

IMAGEN PRENSA CORSO PATRIA GRANDE

Hoy a las 21.30 se pondrá en marcha la tercera jornada de los corsos de toda la vida, el de la Avenida del Carnaval. Unos 5.000 artistas barriales desfilarán en sus respectivas agrupaciones por la Avenida del Carnaval y se brindarán por entero buscando la aprobación de la gente y del jurado.

El pronóstico anuncia noches frescas pero sin precipitaciones y esto alegró a todos, por lo que se espera una gran concurrencia. 

El precio de las entradas sigue a $100 para los mayores de 10 años, menores de 5 a 9 $50 y el precio de las ubicaciones en tribunas y sillas $50.

Grilla de salida

La apertura estará a cargo de una agrupación de Tinkus proveniente de La Poma, se trata de chicos salteños que sueñan desfilar en el Corso de la Patria Grande. La segunda agrupación en salir será la de caporales “Tradición Morena y Tinkus Inti-Raimi de Pinares, Cerrillos.

Luego será el turno de la carroza de Tribilín Pinades, Comparsa Los Inkas del Tawantisuyo, Murga Artística Bella Flor, Caporales Mi Viejo San Simón, Comparsa Civilización Huayra, Conjunto Artístico Reyna y Reyna, Fraternidad Folclórica Gran Poder, Comparsa Tobas de Villa Lavalle, Murga Humoristica Variedades, , Murga Maracangalla, Caporales Corazón de Oro, Comparsa Teuco Nueva Generación, Murga Artísticas Broadway Por Siempre, Conjunto Artístico Los Caballeros de Noche, Comparsa Los Siancas, Caporales Originales Raíces de América, Comparsa Los Toykas, Caporales Esencia Latina, Comparsa Los Legendario Mawas, Murga Artística City Dance, Comparsa Los Mawas, Caporales Alma Latina, Comparsa Guerreros Toykas, Conjunto Artístico Oxoum, Tobas Central, Comparsa Los Incas y Carroza de Daniel Guerra.

Comentarios