Reaparecieron Mónica y César para promocionar una serie de Netflix

La histporica pareja de presentadores de noticias protagonizó un video para anunciar el estreno de The Umbrella Academy.

15 Feb 2019
2

Netflix estrena hoy la serie apocalíptica The Umbrella Academy y para promocionarla en Argentina eligieron a la legendaria pareja de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti.

"Volvieron Mónica y César, ¡que bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡que mal! The Umbrella Academy, ya está disponible", anunciaron desde la cuenta de Netflix junto a un video donde la emblemática pareja de conductores de Telenoche anuncian ¡el fin del mundo!

El video muestra a la pareja disfrutando de su desayuno en el jardín, cuando de pronto Mónica lee en su celular que llega el apocalipsis y que "la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy". Al instante, César dice que "le suena" y pregunta si no dieron una noticia sobre ellos años atrás.

En ese momento, hacen un flashback que los remonta a 2002 y luego a 1989, cuando estaban al frente del noticiero y hablaban sobre estos superhéroes.

The Umbrella Academy

La serie propone una vuelta de tuerca a las hitorias de superhéroes poniendo el foco no en la acción sino en las relaciones familiares de los personajes. “Tiene todos estos elementos de superhéroes, es maravillosa visualmente, tiene secuencias increíbles, pero el núcleo es que es profunda emocionalmente”, explicó Ellen Page en una entrevista concedida a Europa Press durante la presentación de la serie en Londres.

La actriz da vida a Vanya, la única de los hermanos que carece de superpoderes, que sustituye su carencia con una increíble habilidad para tocar el violín. “No había tocado nunca antes, fue muy difícil”, confesó.

“Hay muchas series de superhéroes, así que el hecho de que fuese tan diferente y que el foco estuviera tan puesto en la familia es lo que la hace interesante”, apuntó Tom Hopper, encargado de encarnar a Luther, que adopta el rol de “hermano mayor”. Emmy Raver-Lampman da vida a Allison, la más “cariñosa” de esta “disfuncional” familia y quien intentará que todos se lleven bien.

“Los elementos de superhéroes por sí solos no tienen fuerza, se trata de cómo los seres humanos rotos que hay detrás usan esas habilidades”, señaló Robert Sheehan. Su personaje, Klaus, es la oveja negra de la familia. Un joven con la capacidad de hablar con los muertos que “evitará usar su poder todo lo que pueda”.

Para David Castañeda, quien encarna a Diego, The Umbrella Academy va más allá de las capas y las máscaras a las que acostumbra el género. “Hay mucho más que explorar que el simple hecho de ser invencible”, agregó.

Comentarios