“A Emiliano lo mataron”, aseguró Lucas, su primo

17 Feb 2019
1

SIN CONSUELO. Gatti no pudo ocultar su tristeza en el velorio de su primo. MARCA.COM

PROGRESO.- En medio del silencio respetuoso en la última despedida de Emiliano Sala, pudo escucharse una acusación que viene flotando en el aire que respiran sus familiares hace un tiempo: “A Emiliano lo mataron”, aseguró Matías Gatti, primo del delantero.

“Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión”, explicó Gatti que con anteojos de sol, intentaba -como muchísimos de los presentes- ocultar las lágrimas que caían de sus ojos..

“Algo raro hubo, lo mandaron con un piloto sin experiencia. Lo tendrían que haber cuidado más si era la venta más importante del Nantes en su historia. No lo cuidaron”, aseveró un apesadumbrado Gatti al hablar con la prensa sobre el siniestro aéreo.“Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante”, explicó.

Gatti tampoco evitó hablar sobre la decisión de cremar los restos de su primo. “Yo no estoy de acuerdo porque hay un pueblo que va a querer llevarle flores al cementerio. Es una decisión de sus padres que hay que respetar”.

Comentarios