Un fin de semana caótico: un hombre asesinado, fiestas clandestinas y estafadores detenidos

Te resumimos los hechos policiales más importantes del fin de semana.

18 Feb 2019
1

Fotografía tomada de El Tribuno

La mañana del domingo llegó con una nueva noticia de violencia: un hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas por otro que, presuntamente, es esquizofrénico. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad, en barrio El Carmen, y la víctima fue identificada como Rodolfo Soriano.

La Policía fue alertada tras un llamado de la mama del atacante diciendo que su hijo, quien estaba en crisis de nervios, le había contado que apuñaló y mató a un hombre. El caso se encuentra en proceso de investigación a la espera de la autopsia correspondiente.

Fiestas clandestinas

El domingo por la madrugada, efectivos policiales del barrio Santa Clara de Asís se encontraba patrullando cuando detectó una fiesta clandestina. Tras la falta de permisos y la presencia de menores de edad, la fiesta se canceló. Además, se secuestraron bebidas alcohólicas y se dió intervención a la fiscalía penal N° 4.

Estafadores detenidos

El primer caso es el de una mujer que estafaba mediante llamadas telefónicas. La joven era oriunda de Jujuy y fue detenida luego de ser investigada por la Brigada de Investigaciones. El crimen fue reportado por un hombre de 26 años quien la denunció por haberlo convencido de girar dinero diciéndole que era el afortunado “ganador” de un automóvil.

Tras la denuncia, lograron confirmar que la mujer habría realizado los cobros del dinero girado quedando a disposición de la justicia.

Por otro lado, una empresa bancaria de la ciudad denunció a un sujeto tras intentar sacar un préstamo con documentación falsa. Investigadores descubrieron que se trataba de una banda organizada usurpaba identidades y utilizaba documentación falsa para adquirir cuentas bancarias y tarjetas de créditos, de esta manera solicitaban sumas importantes de dinero.

Un sujeto con alcohol en sangre chocó y se declaró insolvente

Una mujer denunció, según El Tribuno, a la Policía de la Provincia y de la Dirección de Tránsito Municipal por haber cometido graves irregularidades en un procedimiento oficial luego de un accidente de tránsito.

Producto del incidente, ocurrido en barrio Bancario, la víctima quedó con el auto destruido y con mucha indignación, ya que Tránsito no le realizó el test de alcoholemia al sujeto por no tener pipetas. Al hombre no le secuestraron el auto y volvió a su domicilio.

 

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios