Ruta 26: vecinos cortan las calles por falta de pavimento y obras

Según los vecinos, Saeta informó que los colectivos no circularán hasta que las calles no estén arregladas. “Lo que hizo la empresa fue extorsivo”, dijeron desde la Municipalidad.

18 Feb 2019
2

AGOLIO CON VECINOS DEL BARRIO. IMAGEN DE MULTIVISIÓN

Los vecinos de barrio el Círculo cortaron las calles y Ruta Provincial 26 pidiendo obras a la Municipalidad de Salta.

Días atrás, según informaron a Multivisión, Saeta indicó mediante folletos que el colectivo dejaría de ingresar al barrio debido a la falta de obras.

Los vecinos contaron a los medios que la zona que va de la parada del colectivo al barrio, es oscura y no está pavimentada.

Hasta allí se acercó Francisco Agolio, subsecretario de obras públicas de la Municipalidad de Salta, junto a máquinas para que trabajen en el lugar: “Son cuadras difíciles pero se están pavimentando tres. El compromiso con los vecinos será que las máquinas no se retiren hasta que no finalicen el trabajo. Lo que hizo Saeta fue hasta extorsivo: enviar folletos diciendo que no circularán hasta que las calles no estén arregladas. Ellos son el gran destructor de las calles”, dijo ante los vecinos que manifestaban sus quejas, algunos, entre lágrimas.

Según el subsecretario las tareas llevarán mucho tiempo y más en época de lluvia: “los trabajos se cortaron por el mal momento del país y el Intendente está buscando que no se disminuyan las obras. El trabajo de pavimento es enorme y nos lo piden todos los barrios”, concluyó.

El corte, en Ruta 26 camino entre Avenida Tavella y camino a La Isla  continuaba por el momento aunque ya dejaban pasar autos y camiones.

ZONA DEL CORTE, AVENIDA TAVELLA Y RUTA 26

En Esta Nota

Salta SAETA Avenida Tavella
Comentarios