El llanto de Wanda Nara: durante un programa de televisión se lamentó por su esposo

La mujer y representante de Mauro Icardi lloró en vivo cuando habló de la situación entre el deportista y su actual club, el Inter de Italia.

18 Feb 2019
1

Wanda Nara lloró en vivo en un programa de televisión

El futbolista Mauro Icardi y su actual club, el Inter de Italia, atraviesan un momento de crisis luego de que le quitasen la capitanía al jugador argentino.

Su mujer y representante, Wanda Nara, está en medio del escándalo a raíz de las declaraciones que hizo en las que acusó al club de “no cuidar” a su esposo.

Esto hizo peligrar la continuidad de Icardi en el club italiano y entristeció a Wanda, quien no pudo contener sus emociones y lloró en vivo en un programa de televisión.

"Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", comentó al rubia en “Tiki-Taka”, el programa del cual es panelista.

Además agregó: "Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta".

En otro momento de la entrevista, la representante del jugador contó detalles de la charla que tuvo con Massimo Moratti, ex presidente del Inter: “le mandé un mensaje para agradecerle por las palabras que tuvo porque Mauro estaba realmente muy mal. Yo le pregunté si me daba una mano para que pudiese jugar, porque él es fuerte, va, va y va adelante por el equipo. Moratti me dijo 'cómo no le voy a dar una mano si yo lo conozco, dale tiempo, esto se tiene que resolver'”.

Comentarios