Desubicados: una familia pintó grafitis en un cerro en San Luis

La familia escribió su apellido en la localidad de La Carolina. El descuido por el ambiente enojó a propios y extraños.

18 Feb 2019
1

IMAGEN DE LOS ANDES

Mucha indignación se vive en San Luis, luego de que una familia de Maipú, Mendoza, pintara un cerro con su apellido. Pobladores de la zona se indignaron y los escracharon.

La familia oriunda de Mendoza eligieron las sierras de San Luis para descansar en las vacaciones. En su visita a La Carolina (un encantador pueblo ubicado a 83 kilómetros de la capital provincial) realizaron un inentendible e innecesario grafiti en una ladera de un cerro. “Flia Bazan Trillas. Maipú, Mza. 8/2/19”, dice la pintada que se viralizó con mensajes de repudio, indicó el diario Los Andes.

Muchos usuarios piden que la familia pintó el cerro vuelva para limpiarlo. “A la familia Bazán Trillas de Maipú Mendoza, que tal si vuelven a San Luis, y borran los escritos en nuestras sagradas piedras de San Luis”, publicó uno. “Un fuerte repudio de mi parte por la falta de respeto hacia la naturaleza”, sumó una mujer.

El pedido se volvió viral y hasta llegó al periodista Osvaldo Bazán, quien aclaró, indignado con esta familia homónima y retuitenado, que no tiene relación con ellos. 

En Esta Nota

Mendoza San Luis
Comentarios