Detuvieron al hijo de Federica Pais, acusado de "motochorro"

Dante Casermeiro fue arrestado el domingo por la tarde en Olivos, junto con el hijo de un diplomático. Estarían implicados en tres robos junto a otro cómplice en el partido de Vicente López.

18 Feb 2019
3

Dante Casermeiro, hijo de la conductora Federica Pais. FOTO: CEDOC

El hijo de la conductora Federica Pais fue detenido el domingo por la tarde, acusado de “motochorro”. Junto a él, la Policía arrestó al hijo de un diplomático. En su poder, los sospechosos tenían dos réplicas de armas de fuego.

Octavio Laje- FOTO: CEDOC

Los detenidos fueron identificados como Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, hijo de un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos, según el parte policial. Ambos fueron detenidos luego de que se emitiera un alerta por un robo de motochorros en Olivos.

Los arrestos se produjeron en la localidad de Olivos en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, los jóvenes circulaban en una moto y tenían en su poder dos réplicas de pistolas- una de ellas de aire comprimido-, teléfonos celulares, un martillo casero y un blíster con pastillas.

FOTO: CEDOC

"Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona", dijo un jefe policial a Télam. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula "robo calificado" y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

Comentarios