Voces Vitales: un encuentro especial para mujeres con capacidad de liderazgo

Será en Salta, el sábado 9 de marzo de 9 a 13 en el Salón Terrazas. Conocé los detalles.

18 Feb 2019
4

IMAGEN CAMINATA MENTOREO 2018

Voces Vitales es una ONG creada en 1997 en Estados Unidos con el propósito de promover el progreso de la mujer.

“En Voces Vitales - Salta buscamos potenciar mujeres con capacidad de liderazgo, ya sea en el ámbito empresarial, social o político; y para esto hacemos actividades como capacitaciones y networking. Somos una red que se fortalece día a día y nos ayudamos entre todas para crecer y potenciarnos en lo que hagamos. Y, al estar conectadas con la red Nacional y Global, tenemos la posibilidad de participar en Programas de Mentoreo y Capacitaciones en otros lugares también”, cuenta Sofía Sierra a LA GACETA, emprendedora a cargo de la dirección de la organización.

Caminata Mentoreo: sábado 9 de marzo, de 9 a 13 se realizará en el Salón Terrazas de barrio La Almudena. Para participar o consultas: [email protected]

SOFÍA SIERRA, ABANDERADA DE VOCES VITALES SALTA

“Cuando entré a Voces sentí que me activé, estaba estancada y esto me dio un empujón. Por ejemplo, me ayudó a recibirme después de seis años que había dejado mi carrera, pude participar de programas nacionales en los que conocí personas extraordinarias, que me abrieron puertas, orientaron y pusieron su tiempo a disposición mía para que yo crezca laboral y personalmente.  Ahora que estoy como abanderada en Salta siento que tengo una oportunidad muy grande para darme a las demás y devolver un poquito de todo lo que la red me dio a mí. ¡Eso me pone muy contenta y me plenifica!”, dice.  

El sábado 9 de marzo, de 9 a 13 se realizará en el Salón Terrazas de barrio La Almudena una de las actividades principales de la ONG: la Caminata de Mentoreo. “Es una actividad que reúne a más de 250 mujeres de diferentes ámbitos, empresariales, sociales, políticos; para hacer networking, mentoreo y divertirnos. El grupo se separa entre Mentoras y Aprendices. Las Mentoras son mujeres que tienen experiencia de vida y en lo que hacen y ponen desinteresadamente su tiempo, escucha atenta, consejos y experiencia a disposición de las Aprendices, que son chicas que están arrancando con algún proyecto, o que están atravesando cambios y necesitan un orientador, una guía, un apoyo”, explica Sierrea y agrega: “va dirigida a mujeres desde los 20 años que tengas ganas de potenciarse, crecer, activarse”.

Cualquier proyecto ya sea personal, comercial, político o social es un emprendimiento, dicen quienes saben y las actividades de Voces Vitales apoyan y acompañan en estos emprendimientos: “Una mujer emprendedora, para mí, es aquella mujer que tiene sueños y toma la decisión de ir por ellos, junta los recursos y se lanza. Con miedos, con altibajos, con satisfacciones y mucha adrenalina. Si una mujer lleva a cabo esos sueños que tiene, es emprendedora. Y eso buscamos en Voces Vitales, que haya cada vez más sonrisas en esas caras que muestran plenitud por hacer lo que les apasiona”, dice la abanderada de la ONG en Salta y agrega: “cada mujer va recorriendo distintos momentos en su vida y va necesitando diferentes cosas, contactos y capacitaciones. Lo importante es que en la red sienta que es apoyada, escuchada y que ella también tiene la responsabilidad de aportar y ayudar a las demás. Se trata de una red donde el crecimiento depende de todas y cada una. No se trata de esperar a que otras hagan las cosas por nosotros: somos el origen de nuestros resultados”.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

¿Cómo participar de la Caminata Mentoreo?

Para participar pueden escribirnos a [email protected]. O enviar un mensaje al WhatsApp 3874812706.  La participación tiene un costo de $500 que incluye el desayuno, la remera de VV, el kit del evento y todas las actividades de networking e integración.

Ver esta publicación en Instagram

Ada Garnica: Me encantó ser Mentora!! July tenía muchas dudas y algunas ideas a las que creo le ayudé a organizar. . Poder transmitir mi experiencia sobre temas puntuales para que alguien tenga una mejor guía o ejemplo estuvo muy bueno. . Que ella pueda entender que cualquier decisión tomada hoy puede cambiarse en el transcurso del tiempo. . Agudeza perceptiva para verlo y flexibilidad para no dar por hecho algo que en realidad está en proceso. . Una experiencia muy enriquecedora para mi al poder transmitir lo que se! 😃 @vocesvitalesar @sofisierradelc @adagarnica #caminatasalta2019 #GMW2019 #emprendedurismo #CrecerEnRed #trabajocolaborativo #Potenciarnos

Una publicación compartida de caminata salta (@vvsalta) el

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios