Mario Pergolini confirmó que será candidato a vicepresidente de Boca

El periodista criticó la gestión de Angelici y dijo que si Riquelme se postula, él le deja su lugar.

19 Feb 2019
1

MARIO PERGOLINI. Fanático de Boca y candidato a vice del club.

Las elecciones en Boca serán recién durante la primera quincena de diciembre. Sin embargo, la carrera por comandar uno de los clubes más importantes del país ya comenzó.

En este sentido, uno de los que ya se confirmó como candidato es nada menos que Mario Pergolini, quien se postulará como vicepresidente en fórmula con Jorge Amor Ameal, uno de los opositores.

"Tengo cosas para darle a Boca. Voy a ir en una fórmula de vice con Ameal porque creo que de presidente me fuman en un par de meses. Además no puedo dedicarle el tiempo que merece por mis otros compromisos. Y hay que tener gestión de alguien que conozca mucho el club", dijo el conductor de radio y productor televisivo, fanático "Xeneize".

Pergolini habló además sobre la mala relación que mantienen los hinchas con el actual presidente del club, Daniel Angelici. "Que la gente insulte al presidente es una muestra de que no sabe a quién putear. Es una forma de solidarizarnos entre todos también. Una dirigencia está para acompañar a las gestiones y Boca puede ganar 200 campeonatos locales pero al hincha de Boca lo moviliza otra cosa. Esta además fue una gestión armada en torno a la Copa Libertadores y al pasaporte", sostuvo.

El periodista se refirió también a la posible candidatura de un ídolo reconocido por todos, Juan Román Riquelme.  "La decisión de Román va a cambiar la elección. Yo si quiere mi lugar, se lo dejo. Pero sí le sugiero que sea vice u otra cosa porque no es fácil empezar como presidente", confesó Pergolini.

Comentarios