Un hombre abusó de una menor y su prima la defendió con un “Rey Momo”

Sucedió en los corsos de Coronel Moldes el fin de semana. El sujeto pudo ser detenido gracias a la reacción de la prima, quien retuvo al sujeto hasta que la Policía llegó.

19 Feb 2019
1

IMÁGEN ILUSTRATIVA tomada de El Heraldo

Durante un desfile de Carnaval en Coronel Moldes, un hombre tocó los pechos a una menor de 12 años y la acosaba para intentar abusar de ella nuevamente. La niña logró alertar a su prima y esta empezó a pegar al sujeto con un lanzanieve haciendo tiempo hasta la llegada de la Policía y la detención del sujeto.

La menor había asistido junto a su prima y su tía a los desfiles de carnaval cuando se llevó el disgusto. Tras contarle a su prima de 16, esta reaccionó inmediatamente golpeando al hombre en la cabeza y alertando a gritos a su mamá, quien pidió ayuda a los demás.

Los policías encargados de la seguridad del lugar lograron llegar a tiempo y detener al sujeto de 36 años, Nelson Sebastián Guanca, quien se encuentra acusado de abuso sexual simple.

Guanca negó su culpabilidad y dijo que se había tratado de un mal entendido pues él había tropezado. Sin embargo, el Fiscal solicitó que se continúe la detención basándose en los antecedentes del hombre.

En Esta Nota

Salta
Comentarios